Bienvenidos

Bienvenidos a la web de escuela de porteros de fútbol sala en Navarra. Tras meses de trabajo y planificación, lanzamos una inquietud que teníamos desde hace años, el trabajo especifico del portero de fútbol sala, el gran olvidado hasta hace unos años en este deporte en nuestra Comunidad Foral.

Con la idea de ayudar a iniciarse y/o aumentar/perfeccionar todos los gestos y la técnica de los porteros de fútbol sala en todas las edades.

Independientemente del club, colegio o agrupación a la que pertenezcas, podrás iniciar o perfeccionarte con profesionales del fútbol sala, que en su caso han sido o son porteros y referentes en la actualidad de este deporte en Navarra y a nivel nacional.

Para ello las primeras dos sesiones serán gratuitas, para que puedas conocer de primera mano como será la metodología que utilizaremos, personalizada, individualizada según edades, para que puedas poco a poco ir creciendo como portero y como persona, a través de los valores del compañerismo, respeto, trabajo y sobre todo diversión.

Para poder participar deberás rellenar la inscripción.

Desde la experiencia de haber sido primero, portero del C.D Xota y actualmente entrenador del primer equipo del Magna Gurpea , Imanol Arregui será uno de los técnicos encargados de realizar sesiones de entrenamiento, metodología en los clinics que se impartirán tanto en “masterclass” como en cursillos que se darán.

Otro de los integrantes del equipo técnico de esta escuela es Miguel Hernández, preparador físico y segundo entrenador del Magna Gurpea Xota, un profesional con una dilatada experiencia en la élite y en la base, que también será uno de los técnicos que impartirá las sesiones de entrenamiento.

El tercer integrante es el portero del Magna Gurpea, Asier Llamas, internacional sub 21 y que salido de las categorías inferiores del club esta realizando una temporada espectacular.

Para finalizar el staff técnico, Leandro Fernández será el cuarto integrante, conocedor de la cantera navarra de fútbol sala, no en vano ha sido seleccionador navarro y lleva muchos años trabajando con la base en campus y clinics, además de entrenar en la élite al CD Orvina durante cinco temporadas.

Desde aquí organizaremos “master class”, clinics y entrenamientos semanales de porteros, en donde podeis ver toda la información de días, horarios y precios.

Un pensamiento en “Bienvenidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *